The Weeknd protagonizará y co-escribirá una nueva serie de HBO

Billboard confirmó que The Weeknd está listo para protagonizar y co-escribir una serie de drama de culto para HBO titulada The Idol.

Pero ¿de qué se trata esta producción? seguirá a una cantante pop que desencadena un romance con un enigmático dueño de un club de Los Ángeles que se desempeña como líder de una secta secreta.

El cantante trabajará junto con su productor creativo y reconocido empresario de vida nocturna de Los Ángele,s Reza Fahim, y el creador de Euphoria, Sam Levinson, los tres son creadores de la serie.

Joseph Epstein se desempeñará como showrunner mientras se une a Mary Laws en el equipo de coguionistas y productores ejecutivos.

La superestrella ganadora del Grammy se encontró en la habitación del escritor de la comedia animada de TBS American Dad en mayo de 2020, cuando coescribió un episodio titulado “A Starboy Is Born” junto al escritor de American Dad y Robot Chicken Joel Hurwitz.

El episodio del 4 de mayo también presentó una nueva canción falsa, “I’m a Virgin“, que The Weeknd co-escribió con Asa Taccone de Electric Guest.

El cantante de “Blinding Lights” protagonizó previamente la aclamada película de 2019 de los Safdie Brothers, Uncut Gems.

Levinson, cuya serie Euphoria obtuvo múltiples nominaciones a los Emmy, incluida una innovadora actriz principal sobresaliente en una serie dramática ganada por Zendaya, será la productora ejecutiva de The Idol a través de su compañía Little Lamb Productions con sus cofundadores Ashley Levinson y Kevin Turen. Aaron L. Gilbert será productor ejecutivo a través de Bron Studios.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *