¡Por fin! El gobierno de EE.UU. libera el informe OVNI

Redacción. Ciudad de México. ¡Por fin! El informe de objetos voladores no identificados (OVNI) del gobierno de EE.UU., finalmente ha salido, sin embargo, no se menciona si existen extraterrestres.

De acuerdo con el documento, lo más impactante es que: 143 de los 144 casos de ovnis vistos por aviones militares no se pueden explicar.

El informe fue publicado por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional y abarca el período de tiempo de 2004 a 2021.

En el archivo se refieren a los incidentes como fenómenos aéreos no identificados, o UAP para abreviar.

El único objeto identificado era un globo grande y desinflado, según el informe.

“Los demás siguen sin explicarse”, agregó el informe, que fue requerido por el Congreso.

También señalan que los acontecimientos inexplicables podrían atribuirse a “errores” o “suplantación de identidad”.

“En un número limitado de incidentes, UAP supuestamente parecía exhibir características de vuelo inusuales.

Estas observaciones podrían ser el resultado de errores del sensor, suplantación de identidad o percepción errónea del observador y requieren un análisis riguroso adicional”, dijo el informe.

¿Qué sucedió antes?
El Pentágono en los últimos años ha publicado o confirmado la autenticidad del video de aviadores navales que muestra aviones enigmáticos que exhiben una velocidad y maniobrabilidad que exceden las tecnologías de aviación conocidas.

El informe del Director de Inteligencia Nacional se compilará a partir de archivos militares hasta ahora clasificados.

La atención se centrará en si la erupción de décadas de experiencias y contactos por parte de pilotos de combate y comerciales, buques de guerra y otras fuentes con fenómenos inexplicables constituyen una amenaza para los EE.UU.

Nada menos que el ex líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos Harry Reid ha especulado recientemente que las piezas OVNI están en manos de contratistas de defensa.

En agosto, el Pentágono formó un grupo de trabajo para detectar, analizar y catalogar los UAPs que potencialmente podrían representar una amenaza.

Posteriormente, en diciembre de 2020, el senador estadounidense Marco Rubio pidió una investigación formal.

Su solicitud pedía un informe no clasificado sobre todo lo que las agencias gubernamentales saben sobre los ovnis en un plazo de seis meses.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *