Foo Fighters y Tame Impala encabezan cartel de Pa´l Norte 2021

Redacción. Eureka Medios. Este lunes fue revelado el cartel de Tecate Pa´l Norte. El tema es tendencia en redes sociales y las bandas que encabezan el evento son Foo Fighters y Tame Impala.

El festival Tecate Pa´l Norte regresará este 2021 de manera presencial, luego de la versión digital que se llevó a cabo en abril. Las fechas a realizarse son el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Alejandro Fernández, El Tri, Babasónicos, Foster the People, Juanes, The Kooks, Piso 21+Mau y Ricky, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes y Uzielito Mix serán también algunos de los encargados de darle vida y gran diversidad de géneros al festival.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?
Los boletos del festival Tecate Pa’l Norte 2021 estarán a la venta a partir del 5 de julio a las 11:00 am a través de Ticketmaster, y si tienes tu boleto para la edición 2020, igualmente tendrá validez para esta edición 2021.

En caso de no poder asistir o simplemente se quiere el rembolso, los organizadores señalaron que este se podrá efectuar del lunes 28 de junio al jueves 1 de julio de 2021.

Pa´l Norte 2020 primero se pospuso para el 11 y 12 de septiembre del 2020, sin embargo, la Secretaría de Salud, intervino y tuvieron que cancelarlo hasta que la emergencia sanitaria lo permitiera.

En abril de este año se realizó una edición virtual en la que los boletos vendidos para la edición 2020 fueron válidos para usarse en esa modalidad.

En dicho transmisión se presentaron artistas como Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau & Ricky + Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastian Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, y Siddartha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *