Crash Bandicoot y Spyro tendrán sus propias series animadas

Redacción. Eureka Medios. Dos de las franquicias más icónicas de Activision, Spyro The Dragon y Crash Bandicoot, tendrán sus propias series animadas. Estas dos ya comenzaron producción y serán parte de las series exclusivas de Apple TV+.

Según Buzzfeed, la serie de Spyro tendrá un enfoque infantil y será producida en segmentos de capítulos de media hora. Asimismo, esta será producida por Apple Studios, Activision Blizzard Studios, JibJab Bros. y un estudio de animación canadiense llamado The Volta.

Por su parte, la serie de Crash Bandicoot será una serie infantil con un enfoque menos didáctico y más centrado en la comedia también con capítulos de media hora. El show está siendo desarrollado por Activision Blizzard Studios, Sony Pictures Imageworks y el estudio francés de animación TeamTO.

Ambas series están proyectadas para ser lanzadas durante 2022 con formatos cortos y con dos posibles temporadas dependiendo del rendimiento que tengan luego de su lanzamiento dentro del catálogo de Apple TV+.

Crash Bandicoot es una franquicia de videojuegos que ha tenido éxito en prácticamente todas las generaciones de consolas a partir de la inclusión del CD en estas. Recientemente, su cuarta entrega a cargo de Activision y no de Naughty Dog, logró regresar el juego al foco de atención.

Por su parte, Spyro The Dragon no ha lanzado un título nuevo desde 2011, sin embargo en 2018 se lanzaron sus tres primeros títulos remasterizados para las nuevas consolas y con un agregado de mejora en mecánicas y gráficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *