Aureoles pide audiencia con AMLO para darle pruebas de presunto vínculo de Morena y el narcotráfico

Redacción. Eureka Medios. Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, se encuentra este martes por la mañana afuera de Palacio Nacional para entregar las pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador que, asegura, vinculan a  Morena con el crimen organizado y su intervención en la pasada elección en ese estado. 
 
En su cuenta de Twitter, el gobernador michoacano afirmó que compartir esta información pone en riesgo su vida, “y es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia” y señaló que el Ejecutivo federal es humanista y entiende lo que digo”. 

En la puerta de la calle Moneda, Silvano Aureoles espera a que le permitan el paso al recinto histórico para entregar las supuestas pruebas, que demuestran, indica, que Morena se convirtió en un instrumento del narcotráfico.

“El presidente López Obrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”.

“Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del Estado mexicano, comparte mi preocupación. Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo” escribió en la red social.

Silvano Aureoles reiteró su propuesta de que se anule la elección del estado de Michoacán por la supuesta intervención de la delincuencia organizada a favor del partido del Presidente de la República

“Aquí voy a estar esperando que me reciba, porque es información muy delicada de mucho riesgo, entonces se la tengo que entregar a él de mano y voy esperar a que me reciba.

“Vine así porque de manera escrita, muchas solicitudes que le he hecho al Presidente de audiencia en estos años y nunca me ha recibido, y nunca se ha dignado de recibirme, además de la solicitudes verbales que le he hecho para platicar de los asuntos que es necesario que el Presidente conozca”.

Ante reporteros señaló que las supuestas pruebas cuentan con material fotográfico en donde, afirmó, hay “evidencia clara” de la operación de grupos delincuenciales a favor de los candidatos de Morena en la entidad.

El pasado 24 de junio, luego de que Silvano Aureoles, declarara que el crimen favoreció a Morena en las pasadas elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que si el gobernador tiene pruebas, que las presente.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador refirió que no tiene información de que el crimen haya tenido intromisión en las elecciones de Michoacán.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Aureoles aseguró el pasado miércoles que el crimen organizado en la entidad favoreció a Morena en pasadas elecciones, donde ganó Alfredo Ramírez Bedolla.

«Si se confirma lo que hoy está sucediendo, el crimen organizado va a poner otra vez al gobernador. Alfredo Ramírez Bedolla representará al crimen organizado en Michoacán, ellos lo pusieron», señaló Aureoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *