‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ estrena trailer final

Redacción. Eureka Medios. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la nueva película de Marvel y primera protagonizada por un superhéroe asiático, ha estrenado su trailer final.

Dirigida por Destin Daniel Cretton, Shang-Chi será la adaptación del personaje creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973 que para la ocasión contará con el rostro de Simon Liu.

La película contará la historia de Shang-Chi, un hombre en apariencia ordinario pero con un pasado de lo más especial, ya que decidió seguir un camino diferente al de su padre cuando descubrió que era un criminal. El problema es que una organización vinculada a su progenitor entra de lleno en su vida y todo se complica.

En este último avance, además de explicarse el origen del personaje y cuáles serán sus motivaciones a lo largo del filme, se ha revelado el cameo de dos viejos conocidos del Universo Cinematográfico Marvel.

Tras el título de la película, al final del tráiler, se puede ver una jaula de pelea suspendida en el aire y sujeta por unas cadenas. En su interior dos personajes de Marvel luchan a muerte: el hechicero Wong y el colosal Abominación.

Wong es uno de los principales aliados del Doctor Strange. Fue presentado en la película en solitario del héroe al que da vida Benedict Cumberbatch como miembro de los Maestros de las Artes Místicas de Kamar-Taj, donde además ostenta el título de guardián de los libros antiguos.

El estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está programado para el próximo 3 de septiembre y, a diferencia de la estrategia de estreno que tendrá Black Widow, esta cinta llegará unicamente a los cines y no estará disponible en Disney Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *