Se registra fuerte incendio en estación de tren de Londres

Redacción. Eureka Medios. Una fuerte explosión e incendio provocó una inmensa nube de humo negro en la estación del Metro y trenes Elephant and Castle, en Londres. Hasta el momento se desconoce se desconoce el origen de los hechos; sin embargo el fuego ya fue controlado.

En redes sociales, usuarios han compartido videos del momento en que se registró la explosión y la larga columna de humo negro que ha cubierto un parte del centro de Londres. Esto sorprendió a todos los que estaban cerca de la estación.

Al lugar del siniestro arribaron varios camiones de bomberos y miembros del cuerpo de rescate, los cuales están trabajando en la zona y han pedido a los vecinos de la zona que permanezcan en sus casas y cierren las ventanas por el intenso humo.

“Diez camiones de bomberos y alrededor de 70 bomberos están asistiendo a un incendio en los arcos del ferrocarril cerca de Elephant and Castle. Evite el área y cierre todas las puertas y ventanas“, escribieron las autoridades en Twitter.

De acuerdo con medios locales, luego de varias horas, “el fuego en Elephant and Castle ya está controlado. Los bomberos permanecerán en el lugar durante las próximas horas para enfriarlo totalmente“. “El incidente no se considera de naturaleza terrorista“, precisó la policía londinense, que tuvo que cerrar varias calles al tráfico.

Se desconocen por el momento las causas del fuego, que quemó tres locales comerciales situados bajo un viaducto en la estación de metro y tren de Elephant and Castle, seis coches aparcados a proximidad y una cabina telefónica. Mientras que dos personas tuvieron que ser atendidas por “inhalación de humo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *