Loki Laufeyson es la estrella del próximo paquete Club Fornite de julio

Redacción. Eureka Medios. Al parecer nos hemos despertado con grandes y buenas noticias para los fans tanto de Marvel, de Fortnite y ¿porqué no? de los eSports en general. Y es que Fortnite, ha anunciado a su próximo personaje que llegará como parte del Club Fornite del mes de Julio, siendo Loki Laufeyson. No nos bastó que el dios de las mentiras, creara un mundo paralelo solo para conseguir su reinado, pero tampoco creíamos que llegara tan pronto, aunque se esperaba su aparición, en el Battle Royale.

Así mismo, la participación de dicho personaje se tenía previsto, ya que en una imagen para pantalla de carga que se le regalo a los suscriptores del Club Fornite del mes de junio, se veía una sombra con cuernos detrás de la estrella de dicho mes, Mecha Maestra Cariñosa, sin embargo, al no tener información relevante, se pensó que Loki llegaría en tienda o como personaje principal del pase de batalla.

Ahora, regresando al tema que nos interesa, Loki Laufeyson estará disponible el día 30 de junio a las 19:00 horas (centro de México) aproximadamente. Por otra parte, se reveló que el atuendo de la skin de Loki, estará inspirado en el traje de Marvel Studios y vendrá con algunos accesorios como la mochila retro Capa de Loki, el luminoso pico Cetro de Loki, el planeador Carruaje chitauri (no es de Asgard ni de ningún mundo conocido) y la pantalla de carga Bienvenida de Loki.

A través de Epic Games, Fortnite menciona que los suscriptores vigentes del Club Fornite siempre tendrán acceso inmediato a la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 2 – Temporada 7 obtendrán automáticamente el pase de batalla.

Si en dado caso, que ya te compraste el pase de batalla de la temporada 7, pero quieres obtener la suscripción al club; recibirás una devolución única de 950 monedas V a tu cuenta. De igual manera, quedan solo pocos días para obtener a Mecha Maestra Cariñosa, la cual estará a disposición hasta el día 30 de junio, pero solo se podrá conseguir si la suscripción se realiza antes de las 19:00 horas (hora del centro de México).

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *