FBI investiga desaparición de una familia en carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Redacción. Eureka Medios. El FBI está buscando información del público para ayudar a localizar a una una familia originaria de Laredo, Texas, que desaparecieron la semana pasada después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, estado de Nuevo León.

Se trata de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años y empleada de un distrito escolar en Laredo, y de sus dos hijos John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9.

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) en San Antonio, creen que la familia probablemente desapareció en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el kilómetro 100 por Vallecillo de camino a casa.

En la cuenta oficial de Twitter del FBI en San Antonio, realizaron un comunicado con el nombre de la mujer desaparecida, así como el vehículo matriculado en el que se transportaban. Pidiendo al público llamar a su División de San Antonio al 210-225-6741 con cualquier información que servir para dar con su paradero.

A raíz de las frecuentes desapariciones de viajeros en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, el jueves se llevó a cabo una reunión entre autoridades estatales de Nuevo León y Tamaulipas, junto con representantes del Ejército y la Guardia Nacional, comisionados en ambas entidades, donde se acordó realizar o reforzar operativos de vigilancia, con apoyo de helicópteros, a fin de proteger a quienes transitan por la mencionada vía, ante frecuentes asaltos, secuestros y desapariciones.

En respuesta a la búsqueda del FBI, la agrupación Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, señaló que además de los tres integrantes de la familia de Laredo, Texas, también hay otras tres personas residentes de Estados Unidos, desaparecidas en la misma vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *