Casa de Cultura de Coatepec presenta la serie “Artistas en su espacio”

Redacción. Xalapa. El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa de Cultura de Coatepec, presenta la serie “Artistas en su espacio”, iniciativa que promueve y difunde el trabajo de creadoras y creadores de la entidad. El próximo domingo 27 de junio, en punto de las 13:00 horas, el guitarrista Raúl Reyes compartirá sus experiencias y entorno creativo a través del Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC.

Raúl Reyes Hérnandez, originario de Coatepec, Veracruz, cuenta con una trayectoria artística de más de 25 años. Ha colaborado como solista en diversas orquestas y ha participado en festivales y foros de México, Estados Unidos, España e Italia. Como integrante de orquestas de guitarra, ensambles y agrupaciones de música de cámara ha realizado giras en países como Rusia, China y la República Checa.  Desde 2015 se desempeña como catedrático en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.

La Casa de Cultura de Coatepec cuenta por primera vez con la participación de un músico en el programa “Artistas en su espacio”, hecho que marca una nueva etapa de esta iniciativa que, a partir de ahora, abre sus puertas virtuales no sólo a los artistas visuales, sino también a los creadores de la música, la literatura y los oficios artesanales de la región, esto con el objetivo de propiciar un diálogo entre la comunidad artística y sus audiencias, así como coadyuvar en la construcción de un mercado cultural justo y consciente.

Sigue la transmisión de la serie “Aristas en su espacio” este 27 de junio a las 13:00 horas, a través de la página de Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC. Para conocer la oferta cultural que el IVEC propone para esta temporada, visita la página www.ivec.gob.mx y las redes sociales oficiales del Instituto, Facebook: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *