AMLO confirma a Carlos Torres Rosas como nuevo Coordinador de Programas Integrales

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó, que Carlos Torres Rosas, actual secretario técnico del gabinete de la Oficina de la Presidencia, sustituirá a Gabriel García Hernández como Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal anunció que se fusionará la Secretaría Técnica de la Presidencia con la coordinación de atención a las oficinas de Bienestar en los estados.

“Es un relevo. Gabriel García es un profesional con convicciones, precursor de este movimiento de transformación, viene con nosotros desde hace muchos años, y es senador de la República», dijo el presidente.

Y agregó: “Y lo va a sustituir quien me ha venido ayudando como secretario técnico del Gabinete de la Oficina de Presidencia, Carlos Torres, y se va a fusionar la Secretaría Técnica de la Presidencia con la coordinación de atención a las oficinas de Bienestar en los estados, o sea, se hace una sola. Eso es todo”, aseveró. 

Esta mañana, en la columna Bajo Reserva de El Gran Diario de México se adelantó que el relevo de Gabriel García Hernández en la Coordinación General de Programas para el Desarrollo del gobierno federal sería Carlos Torres Rosas, actual secretario técnico del Gabinete de la Oficina de la Presidencia, y funcionario cercano a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del Presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *