«Sex Education 3» ya tiene fecha de estreno

Redacción. Eureka Medios. ¡Por fin! Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Sex Education’ y, además, publicó las primeras imágenes de la serie.

De acuerdo al streamer, la famosa serie llegará a la plataforma el próximo 17 de septiembre. ¿están listos y listas?

Por si fuera poco, Netflix y el elenco de dicha producción, mostraron algunas imágenes de lo que podremos ver a lo largo de la tercera temporada.

En las instantáneas podemos ver que los estudiantes del instituto Moordale usar unos tristes y raros uniformes en color gris con vivos en tonos amarillo y color vino, muy al estilo gryffindor. ¿Qué habrá pasado? no lo sabemos, pero lo descubriremos en menos de dos meses.

También se puede observar que muchos de nuestros personajes favoritos estarán de vuelta ¡Yeeeiiii!

Debido a la pandemia por coronavirus, ‘Sex Education‘ debía comenzarse a grabar a partir de mayo del 2020, pero por las restricciones inició el rodaje hasta septiembre.

Sinopsis

Sex Education es una serie de comedia adolescente que se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema.

La ordinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos de escuchar los consejos de su madre, termina ayudando a Maeve Wiley (Emma Mackey), la chica mala y rebelde de la escuela, a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra.

Tras este episodio, Maeve le propone a Otis montar un consultorio clandestino dentro del instituto para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *