Tren Ligero de Xalapa sería una realidad para 2024

Redacción. Eureka Medios. Durante la gira que sostuvo el pasado fin de semana por Martínez de la Torre, Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López López Obrador, platicó con el gobernador Cuitláhuac García sobre el Tren Ligero de Xalapa, del cuál solo se está en espera de que el mandatario estatal entregue lo antes posible el proyecto y tiempos de ejecución.

Durante su gira, López Obrador detalló que le informó al mandatario estatal que ya se habló por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con la empresa Ferromex que es la que tiene la concesión del derecho de vía qué pasa por la capital de Veracruz.

López Obrador también detalló que el Tren Ligero de Xalapa incluiría varios pasos vehiculares, los cuales también detalló que habrán de aliviar el enorme tráfico vehicular que ya se registra por el han crecimiento que ha tenido junto con la zona conurbada.

Este proyecto, reiteró tiene que llevarse a cabo antes de finalizar el 2024, ya que, insistió, no desea dejar ninguna obra de su sexenio inconclusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *