Llega trailer del crossover “Scooby-Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde”

Redacción. Eureka Medios. Al parecer, no nos quieren dejar crecer o quieren que recordemos aquellos tiempos en los que llegábamos a casa de la escuela, para ver caricaturas (la tarea era para después) y sumergirnos en la historia de aquellos personajes que nos hacían reír a mas no poder. ¿Quién no recuerda las, talvez, innumerables películas de Scooby-Doo trayendo aventura tras aventura solo para saber que el que estaba detrás del misterio, era una persona disfrazada?

Algo que no creíamos, que tal vez no imaginábamos, o que tan si quiera no pasó por nuestra mente, ha llegado y se quedará para dejar marca a las nuevas generaciones de espectadores; y es que un nuevo misterio llegará para Scooby-Doo, Shaggy, Daphne, Fred y Velma, cuando se encuentren con uno de los personajes más entrañables de Cartoon Network, quien es nada más y nada menos que, Coraje (El perro cobarde), ¡así es! aquel perrito que podría arriesgar hasta su vida para salvar a su querida Muriel, y ¿porqué no? de vez en cuando también tenía que proteger a Justo.

Y es que no lo estamos inventando, ya que a través de redes sociales, se comenzó a filtrar el trailer de este crossover que se titula ” Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog”, sin embargo, la noticia se hizo oficial cuando la página de YouTube de Warner Bros Entertaiment liberó el trailer oficial el día de ayer 22 de junio. Así mismo, la película se estrenará en formatos Digital y Físico el día 14 de septiembre, algo interesante por saber es ¿Shaggy, Scooby-Doo y Coraje podrán soportar el miedo a lo desconocido?.

Por primera vez, Scooby-Doo y Coraje comparten escenario juntos. Los colegas caninos olfatean un objeto extraño en medio de Nowhere, Kansas, la ciudad natal de Coraje y sus dueños, Justo y Muriel Bolsa. Pronto, el misterioso descubrimiento los pone tras el rastro de un monstruo cigarra gigante y sus locos guerreros alados. Fred, Velma, Daphne y Shaggy saben que este trabajo es demasiado grande para un matamoscas. Necesitarán la ayuda del dúo de perros para armar el rompecabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *