Will Smith revela portada de su próxima autobiografía titulada “WILL”

Redacción. Eureka Medios. El actor estadounidense Will Smith, mejor conocido por sus papeles en ‘El Príncipe de Bel-Air’ y como el agente ‘J’ en la trilogía de ‘Hombres de Negro’, ha revelado la portada de su próxima autobiografía que lleva por título “Will”. El portal web de espectáculo Deadline.com informa que la autobiografía será publicada por la editorial Penguin Press el día 9 de noviembre del presente año, pero que ya se puede pre ordenar en internet.

A través de su cuenta en Instagram el día de hoy 20 de junio, el actor compartió algunas fotografías de su libro con el siguiente texto:

“Veo que todos ustedes están recibiendo sus pedidos anticipados temprano para mi libro, ¡¡GRACIAS !!”

Will Smith está co-escribiendo el libro con el autor Mark Manson, y la portada está diseñada por el artista de Nueva Orleans Brandan “BMike” Odums. Así mismo, en un video que Smith publicó ayer en Instagram, la ex estrella de ‘El Príncipe de Bel-Air’ calificó el libro como un “trabajo de amor” en el que ha estado trabajando durante dos años.

A través de su página willthebook.com, se da a conocer los sitios web donde se podrá conseguir el libro, ya sea físicamente como digitalmente, ya sea en Google Play, Kobo, Apple Books, Amazon, Book a Million, como también se mencionan algunas regiones donde estará disponible, ya sea en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica e India. De igual manera, también hay indicaciones para registrarse y saber todo de su próximo tour.

Sinopsis:
“Es fácil maniobrar en el mundo material una vez que has conquistado tu propia mente. Yo creo eso. Una vez que ha aprendido el terreno de su propia mente, cada experiencia, cada emoción, cada circunstancia, ya sea positiva o negativa, simplemente lo impulsa hacia adelante, hacia un mayor crecimiento y una mayor experiencia. Esa es la verdadera voluntad. Avanzar a pesar de cualquier cosa. Y avanzar de una manera que atraiga a otros contigo, en lugar de dejarlos atrás “. -Will Smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *