«¡Shazam! Fury of the Gods» lanza la primera foto del elenco

Redacción. Eureka Medios. Este lunes el director de la secuela ‘¡Shazam! Fury of the Gods‘, David F. Sandberg, a través de redes sociales reveló la primera foto del elenco.

El director de la secuela publicó la siguiente imagen en Twitter, señalando que estaba lanzando la foto para adelantarse a cualquier posible filtración de imágenes de set, lo que siempre es un riesgo para las películas de superhéroes, particularmente las que necesitan filmar al aire libre.

“No sé cuánto tiempo podemos evitar que se filtren los nuevos trajes, así que aquí hay una foto que tomé el otro día“, tuiteó el director.

La instantánea incluye a Shazam (Zachary Levi) junto con las formas adultas de superhéroes de Freddy Freeman (Adam Brody), Darla Dudley (Meagan Good), Eugene Choi (Ross Butler), Mary Bromfield (Michelle Borth) y Pedro Peña (D.J. Cotrona).

También en la primera foto del elenco se nota que el traje de Shazam está un poco más evolucionado que la versión de 2019 de aspecto algo hinchado.

El efecto de resplandor del rayo de pecho característico del personaje se agrega presumiblemente durante el rodaje activo o la postproducción.

Además del elenco que regresa, incluyendo a Jack Dylan Grazer como un joven Freddy Freeman, la secuela ha añadido a Lucy Liu como Kalypso y Helen Mirren como Hespera, ambas hijas de Atlas.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *