Conoce los estrenos que estarán por llegar a la plataforma de Apple TV+

Redacción. Eureka Medios. Aunque Apple TV+ no ha tenido muchas series o películas en estreno dentro de su catálogo, ha traído buenos títulos que no podemos dejar de ver o que repetimos más de una vez en un fin de semana. Comenzando el mes de junio, el viernes 4 Apple TV+ estrenó la serie llamada “La Historia de Lisey” que está basada en el libro del mismo nombre del autor estadounidense Stephen King.

Así mismo, el viernes 11, llegó la segunda temporada de “Home Before Dark”, la cual es una serie de misterio dramática inspirada por los hechos reales de una joven periodista investigadora, Hilde Lysiak, que cuenta con Jon M- Chu como director y productor ejecutivo.

Apenas el viernes 18 de junio, se estrenó la serie “Physical” protagonizada por Rose Byrne, y que cuenta la historia de una ama de casa, que tras verse envuelta en problemas personales extremos, comienza a descubrir el mundo de los aerobics y que es lo que desencadenará para ella. La serie se encuentra ambientada en la década de los 80’s.

Ya para el viernes 25 de junio, estará aterrizando el documental llamado “Fathom: Descifrando las profundidades”, donde dos biólogas Michelle Fournet y Ellen Garland tendrán una travesía interesante por los hemisferios opuestos a la tierra donde estudiarán el complejo lenguaje de la ballenas. El mismo día, también se encontrará disponible, la segunda temporada de “Central Park”.

El viernes 16 de julio se estrenará la miniserie de comedia musical, “Schmigadoon!”, la cual trata sobre una pareja de mochileros embarcados en un viaje para revitalizar su relación durante el que descubren un pueblo mágico en el que todos viven en un estudio de un musical de la década de 1940.

Por otra parte, la segunda temporada de “Ted Lasso” llegará a la plataforma el viernes 23 de julio. Mientras que el viernes 30 de julio, se estrena “El arte del sonido con Mark Ronson” serie que seguirá a Ronson mientras descubre historias jamás contadas sobre la creación musical.

Ya para el viernes 25 de junio, estará aterrizando el documental llamado “Fathom: Descifrando las profundidades”, donde dos biólogas Michelle Fournet y Ellen Garland tendrán una travesía interesante por los hemisferios opuestos a la tierra donde estudiarán el complejo lenguaje de la ballenas. El mismo día, también se encontrará disponible, la segunda temporada de “Central Park”.

El viernes 16 de julio se estrenará la miniserie de comedia musical, “Schmigadoon!”, la cual trata sobre una pareja de mochileros embarcados en un viaje para revitalizar su relación durante el que descubren un pueblo mágico en el que todos viven en un estudio de un musical de la década de 1940.

Por otra parte, la segunda temporada de “Ted Lasso” llegará a la plataforma el viernes 23 de julio. Mientras que el viernes 30 de julio, se estrena “El arte del sonido con Mark Ronson” serie que seguirá a Ronson mientras descubre historias jamás contadas sobre la creación musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *