David Guetta vende catálogo de música a Warner Music

Redacción. Eureka Medios. David Guetta firmó un acuerdo con Warner Music. La compañía adquirió el catálogo de música grabada de Guetta de las últimas dos décadas, así como llegar a un nuevo acuerdo para futuras grabaciones.

Por el momento, los términos del acuerdo aún no han sido revelados.

Los informes sobre el precio del acuerdo, con Financial Times citando a una fuente diciendo $100 millones, mientras que, Music Business Worldwide afirma más que eso, pero menos de $150 millones.

De una u otra manera, es una cantidad considerable para las obras de Guetta, quien ha vendido 50 millones de discos y acumulado más de 14 mil millones de transmisiones.

Además, ha trabajado con algunos de los artistas más populares del mundo, incluidos Rihanna, Bruno Mars, J Balvin, Justin Bieber, Jason Derulo, Nicki Minaj, Rihanna, Saweetie, Sia y muchos más.

Actualmente, es el octavo artista más escuchado en el mundo (por los oyentes mensuales en Spotify).

Por su parte, en los últimos meses, en total, Guetta ha revelado ocho nuevas pistas en los primeros cinco meses de 2021.

Hay mucha más música nueva por venir, incluyendo un nuevo sencillo en julio. Recientemente, con su equipo, también estableció algunas transmisiones masivas en vivo.

Estas presentaciones de “United At Home” de Dubai, Miami, Nueva York y París fueron vistas por más de 125 millones de personas en todo el mundo y recaudaron más de $1,6 millones de dólares para varias organizaciones benéficas.

Guetta lanzó su álbum debut, Just A Little More Love, en 2002, seguido de influyentes trabajos como Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007).

Fue su álbum de 2009, One Love, el que realmente lo llevó de los clubes a un público convencional, con sus exitosos sencillos ‘When Love Takes Over’, ‘Gettin’ Over You’, ‘Sexy Bitch’, y ‘Memories’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *