Amazon Studios celebra la diversidad con el evento virtual ‘Voices: Pride’

Redacción. Eureka Medios. ‘Voices: Pride‘ de Amazon Studios se llevará a cabo el 24 de junio para celebrar las voces queer y la representación en los medios de comunicación.

En asociación con GLAAD y Pride Media, el evento virtual consistirá en tres mesas redondas y tres charlas con personas de la comunidad LGBTQIA+ de toda la industria.

Además, el evento se cerrará con actuaciones de las drag queens Kandy Muse, LaLa Ri y Manila Luzon.

La compañía dijo al respecto que:

“Amazon Studios ha priorizado durante mucho tiempo la narración auténtica de talentos y narradores LGBTQIA+.

Después de la tremenda respuesta a nuestro evento Voices: API Representation in Film and Media el mes pasado, queremos continuar impulsando la conversación en torno a los pasos inmediatos que Hollywood puede tomar para mejorar la representación e impactar positivamente en el panorama de los medios“, dijeron en un comunicado Amazon Studios y la directora global de IMD de DEI, Latasha Gillespie.

También aseguraron estar encantados de celebrar el Orgullo organizando la próxima entrega de Amazon Studios Voices.

Así mismo, esperan que todos puedan unirse en la conversación en torno a la representación auténtica e interseccional de la comunidad LGBTQIA+ en la pantalla y detrás de la cámara.

Voces: Pride comenzará a las 9 a.m. con una bienvenida de Gillespie y luego se dirigirá a un homenaje a la visibilidad de la comunidad trans reproduciendo el video de Amazon Studios para el Día de la Visibilidad Trans, que tuvo lugar el 31 de marzo.

Los paneles y las conversaciones se centrarán en discutir varias películas, programas de televisión y musicales, incluidos:

“My Name is Pauli Murray”
“Everybody’s Talking About Jamie”
“With Love”
“A League of Their Own”.
Además, las charlas relámpago de 10 minutos contarán con la escritora y defensora Krit Fanene Schmidt; La líder de GLAAD y LATAM, Mónica Transendes, y el estratega de medios Tre Borden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *