Jennifer López será la protagonista del próximo thriller de ciencia ficción ‘Atlas’

Redacción. Ciudad de México. Tras haber firmado un acuerdo de exclusividad con Netflix, la actriz, productora y cantante Jennifer López ya se encuentra en planes para protagonizar la próxima película de dicha plataforma de pago por streaming, ‘Atlas’ que estará dirigiendo el director y escritor Brad Peyton, quien ha dirigido películas como: “Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore”, “Journey 2: The Mysterious Island”, “San Andreas”, entre otros largometrajes.

El portal web Deadline.com, que tiene la premisa de la noticia, informa que Aron Eli Coleite será quien escribirá el borrador del guion que está basado en el guion original de Leo Sardarian. Por otro lado, Joby Harold y Tory Tunnell producirán para Safehouse Pictures junto con Peyton y Jeff Fierson para ASAP Entertainment, así como Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina se unirán a López para producir a través de Nuyorican Productions. Courtney Baxter será productora ejecutiva con Matt Schwartz como coproductor.

“Me siento muy honrado de trabajar con Jennifer, Elaine y el resto del equipo de Nuyorican Productions junto con nuestros socios Joby y Tory en Safehouse. Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad, ya que sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo. Además, Jeff y yo estamos muy emocionados de volver a trabajar con Scott, Ori y todo el equipo de Netflix. Ha sido increíble trabajar con ellos y tenemos la suerte de tener la oportunidad de hacer otra película en el servicio “.

-Brad Peyton para Deadline

Hasta el momento Jennifer López tiene en puerta otros dos proyectos cinematográficos como la comedia romántica “Marry Me” junto a Owen Wilson que estará producida también por Nuyorican Productions y también tiene la comedia de acción de Lionsgate , “Shotgun Wedding” y que López protagonizará junto a Josh Duhamel. Ambas películas se tienen planeadas para que su estreno llegué en el 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *