AMLO anuncia sorteo de residencias de “El Chapo” y “El señor de los cielos”

Redacción. Eureka Medios. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó, que la Lotería Nacional realizará el próximo 15 de septiembre un magno sorteo donde se rifarán 22 premios con un valor de 250 millones de pesos, entre ellos un palco en el Estadio Azteca y las residencias de los narcotraficantes Joaquín “El Chapo” Guzmán y Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que lo que se obtenga de esta rifa será destino a programas del bienestar, como la construcción de caminos en comunidades marginadas y en la salud y educación para la población.

El Gran Diario de México reveló el pasado lunes 24 de mayo que la Lotería Nacional y el Indep alistaban un mega sorteo similar al que realizaron hace un año con la rifa del avión presidencial TP-01, pero en esta ocasión serán 22 premios, entre ellos un palco en el Estadio Azteca y residencias que pertenecieron al “Chapo” y al “Señor de los Cielos” con un valor total de 250 millones de pesos.

El magno sorteo se llevará a cabo a las 16:00 horas del próximo 15 de septiembre en el edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *