“Yuya” junto a Siddartha ha anunciado que está embarazada

Redacción. Eureka Medios. Mariand Castrejón Castañeda, popularmente reconocida bajo el nombre de ‘Yuya’, ha anunciado junto al cantante de rock indie Siddartha,  que está embarazada. La noticia la dieron a conocer ambas figuras a través de sus cuentas oficiales en Instagram, donde han publicado fotos que se encuentran acompañadas de un mensaje. Así mismo, Yuya compartió a sus “guapuritas” lo siguiente:

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi.
¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!
Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes.
Me siento feliz y emocionada de que sea ahora.
Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida.”

Por su parte, Siddartha expresó en su comunicado, que tanto Yuya como él están esperando a un bebé varón:

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea. Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar.”

Yuya, se dio a conocer principalmente en la plataforma de YouTube en el 2009, sin saber que hasta el momento sería una de las personalidades de las redes sociales más importantes. De igual manera, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Se sabe que actualmente Yuya tiene 28 años, y una característica de ella es que siempre ha sido una de las personas mas cuidadosas con respecto a su vida personal. Sin embargo, la noticia de su embarazo dejó al descubierto lo que mucho no estaban esperando saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *