Ubisoft liberaró el primer tráiler de ‘Avatar: Frontiers of Pandora’

Redacción. Eureka Medios. Durante el E3 totalmente virtual del sábado, Ubisoft estrenó un primer vistazo a Avatar: Frontiers of Pandora, un juego de acción y aventura en primera persona.

El juego es descrito por la compañía francesa de videojuegos como una historia independiente en el familiar universo Avatar en el que los usuarios:

“juegan como un Na’vi y se embarcan en un viaje a través de la Frontera Occidental, una parte nunca antes vista de Pandora. Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y rechaza las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan”.

El título es desarrollado por el estudio de Ubisoft Massive Entertainment, con sede en Suecia, en colaboración con Disney y Lightstorm Entertainment.

En el primer tráiler, se pueden ver algunas de las exuberantes regiones de Pandora se revelan junto con una gran variedad de fauna Avatar, lo que lleva a una visión de las instalaciones de la Administración de Desarrollo de Recursos y su equipo militar.

Avatar: Frontiers of Pandora llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC, Amazon Luna y Google Stadia en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *