filtran primeras imágenes del set de «La Sirenita»

Redacción. Eureka Medios. El rodaje del live action de La Sirenita se encuentra en pleno desarrollo en las playas de Italia. Aunque se ha tratado de mantener en secreto lo que ocurre dentro de los sets de filmación, se han filtrado varias fotografías de Halle Bailey como Ariel.

Fue en Twitter donde los usuarios mostraron su emoción ante el primer vistazo de lo que parecía ser una ensayo de filmación de la próxima película de Disney.

En algunas imágenes Halle incluso aparece con cola de sirena, mientras que en otras la actriz camina en el set portando un traje azul que probablemente sea removido en postproducción para insertar algún efecto especial.

Dirigida por Rob Marshall, La Sirenita está protagonizada por Halle Bailey como Ariel. La película contará con la música original de Alan Menken además de nuevas canciones coescritas por Lin-Manuel Miranda, el reparto también incluye a Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Melissa McCarthy como Ursula y Javier Bardem como el Rey Triton.

Hasta el momento, Disney no ha brindado más Información sobre la fecha de lanzamiento de la cinta, pero se espera que llegue en algún punto del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *