Tenoch Huerta podría unirse a Marvel Studios en la secuela de Black Panther

Redacción. Eureka Medios. Desde finales de 2020 un rumor comenzó a ligar a Tenoch Huerta con Marvel, en específico, con Black Panther: Wakanda Forever. Ahora, nueva información reveló que el actor mexicano daría vida a Namor en la Fase 4 del UCM.

Originalmente se decía que el mexicano interpretaría a un “villano desconocido”, lo que dio paso a una lluvia de especulaciones por parte de los fanáticos de la franquicia.

Ahora, The Illuminerdi reveló que tras una extensa investigación con sus fuentes, el personaje al que Huerta interpretará será Namor the Submariner.

De hecho, una de las grandes sospechas de los fans del UCM era que Namor debutaría precisamente en Black Panther 2. Este personaje es de los primeros superhéroes de Marvel, con su primera aparición pública en Marvel Comics #1. También se le considera el primer antihéroe de la casa editorial.

Para Marvel parece una necesidad ir acomodando nuevos personajes, tanto héroes como villanos, dentro de sus futuras películas para mejorar y expandir su universo cinematográfico.

La inclusión de Tenoch Huerta como Namor parece que caería bien dentro de este plan, pues no solamente incluirían a un personaje icónico y a un actor en desarrollo, sino también conectar los diferentes nodos que pretenden entablar a futuro con sus demás franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *