«Loki» la nueva serie de Marvel ya ha comenzado

Redacción. Eureka Medios. La nueva serie de Marvel Studios he comenzado, «Loki» la serie que seguirá al villano favorito de muchos, loki (Tom Hiddleston) el hermano de Thor se vera involucrado en un lío temporal tras robarse el «Tresseracto» en Avengers End Game.

El capítulo uno de la serie ya esta disponible a través de la plataforma de streaming Disney+, y como ya es costumbre esta estrenara un capítulo nuevo cada semana, con la diferencia de que será los miércoles y no los viernes como ya vimos antes con «WandaVision» y «Falcon y el Soldado del Invierno».

¿Pero de que va esta nueva serie?

Antes de comenzar a ver «Loki» habrá que dar un repaso al personaje a través de su historia en el MCU (Universo Cinematrogafico de Marvel), a este personaje lo pudimos ver desde la fase 1 en la cinta de «Thor» y siendo este mismo el causante de la unión de los Vengadores en la primera película de estos héroes, su muerte «ALERTA SPOILER» en la cinta de «Avengers: Infinity War» a manos del villano Thanos (Josh Brolin) había sido lo ultimo que veríamos de este personaje en esta saga de películas, sin embargo en la ultima entrega de los Vengadores vimos a un Loki interferir en la misión de nuestros héroes en recuperar las gemas del infinito a través del tiempo, desapareciendo con el «Tresseracto» siendo de aquí que partirá nuestra nueva serie de Marvel.

Ahora Loki se verá cooperando con la «TVA» una organización multiversal que se encarga de que el flujo en el tiempo marche correctamente, para evitar así una crisis que pueda arrasar con la existencia misma.

La serie cuenta en su elenco con Tom Hiddleston en su papel de Loki que ha interpretado desde 2011 en la cinta de «Thor» además de integrar a nuevos personajes interpretados por Owen Wilson, Sophia Di Martino y Sasha Lee, en donde aún tendremos que descubrir cual sera su rol en esta nueva historia del MCU.

LOKI para rato.

A diferencia de las otras dos series de Marvel (WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno) esta es la única hasta ahora en que se ha confirmado que contara con una segunda y tal vez hasta tercera temporada, ya que las ultimas dos tendrán continuación en películas ya ha anunciadas como es el caso de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) que la historia de su personaje continuará en la cinta de «Doctor Strange En el Multiverso de Locura» que llegara a los cines en marzo del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *