Carlos Trejo llama misóginos, homofóbicos y locos a los que votaron por Alfredo Adame

Redacción. Eureka Medios. «Está bien, a fin de cuentas misóginos hay varios, homofóbicos hay muchos y siempre hay un loco que se identifica con otro loco”, dice Carlos Trejo sobre los 1,119 votos que este domingo obtuvo el actor Alfredo Adame en las elecciones en las que aspiraba a ser Diputado por Tlalpan.
 
El candidato no sumó ni el 1% de votaciones, hecho que Trejo aplaudió desde temprano en sus redes sociales.

Para el Cazafantasmas esto fue un ejemplo de que la gente se dio cuenta de que Adame es una persona mentirosa, misógina y homofóbica. Además califica de cínica la acción de reclamar que le robaron la elección.

Tanto Trejo como Adame son conocidos por sus continuos altercados por lo que desde que comenzó la campaña del actor, el conductor fue de los que más lo criticaron por sumarse a la política.

A un día de las elecciones que Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) marcó como históricas para México, Trejo también comparte su opinión sobre los famosos, sobre todo porque la tarde de ayer fueron diversas celebridades las que, sin importar la veda electoral, usaron sus redes sociales para invitar a votar por el Partido Verde Ecologista de México.

“Muchos ni siquiera han estado en Tepito caminando por miedo, ese es el pueblo, la gente que nos sube y baja y los que estuvieron apoyando a un partido político después del cierre de campaña por el puro hecho de tener dinero es una falta de ética, una vergüenza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *