Soy hombre de principios, estoy en contra de reelección: AMLO

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a manifestarse en contra de su reelección al dejar en claro que es un “hombre de principios e ideales”.

Argumentó que se retirará de la vida política cuando termine su mandato presidencial, lo cual ocurrirá a finales de septiembre de 2024.

Yo soy un hombre de principios, de ideales yo no lucho por cargos, sino por ideales, soy maderista, estoy en contra de la reelección”, recalcó.

“Yo voy a estar aquí si lo decide el creador y el pueblo hasta finales de septiembre de 2024, y terminando mi mandato me jubilo por competo, pero todavía voy a tener un tiempo porque necesito afianzar bien el proceso de transformación”, argumentó.

López Obrador expuso que al finalizar su gobierno entregará la estafeta a otros dirigentes, además de que no tiene apego al poder.

Ya he hecho lo que me corresponde, falta consumar la transformación, pero para eso es suficiente llegar a septiembre de 2024, y digo si estoy bien de salud y también si así lo quiere el pueblo”, dijo.

El mandatario mexicano recordó que ya viene la consulta sobre la revocación de mandato, y en caso de no tener la aprobación del pueblo se retirará a Palenque, en Chiapas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *