‘Rapidos y Furiosos 9’ formará parte del Festival de Cannes 2021

Redacción. Eureka Medios. Una de las películas de acción más taquilleras estará por llegar a uno de los eventos más importantes para la industria cinematográfica independiente (Festival de Cannes 2021), y es nada más y nada menos que ‘Rápidos y Furiosos 9’. Según se informa en The Hollywood Reporter (THR) , el director de Cannes, Thierry Frémaux prometió que se estaría agregando un filme más a su programación, pero tras varias semanas y días de misterio, resultó que la película protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, sería la seleccionada.

Aunque la película ya este programada para el Festival de Cannes 2021, ‘Rápidos y Furiosos 9′ llegará a las salas de cine el 24 de junio de 2021 (por lo menos aquí en México). Pero está no será la última de la saga, ya que en distintos medios internacionales, se ha afirmado que ‘Rápidos y Furiosos’ tendrá otras dos películas en camino y hasta el momento cuenta ya con un Spin-Off, llamado ‘Hobbs and Shaw’ (2019) y donde los protagonistas fueron, Dwayner Johnson y Jason Statham.

Por otro lado, la también esperada película ‘Dune’ que estará protagonizada por Timothée Chamalet, Zendaya y Rebecca Ferguson estará primeramente llegando al Festival Internacional de Cine en Venecia ( 1 al 11 de septiembre). Por el momento se prevé que ‘Dune’ llegue a los cines el 1 de octubre de 2021. La película será una fiel adaptación de la novela del mismo nombre del escritor estadounidense Frank Herbert.

Debido a varios retrasos debido a la pandemia, se planeaba que dicha película se estrenara el 20 de noviembre de 2020, luego fue pospuesta para diciembre del mismo año, pero regresando a la normalidad, se confirmó que la fecha oficial de su lanzamiento sería para octubre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *