Paty Lobeira se declara ganadora

Redacción. Xalapa. La candidata de la coalición Veracruz Va a la alcaldía de Veracruz, Paty Lobeira se declaró ganadora con una ventaja de 10 puntos sobre Ricardo Exsome Zapata.

En conferencia de prensa para anunciar su triunfo, Lobeira aseguró que ganó el proyecto de la gente y que trabajará incansablemente para no defraudar la confianza de la ciudadanía.

“Les quiero decir que ganamos, ganó el proyecto de la gente, con el 75% de las actas en nuestro poder llevamos una ventaja de alrededor de 10 puntos, lo cual es una tendencia contundente. Hoy ha ganado Veracruz, la democracias, las familias, juntos con Miguel Veracruz ganó”

También se refirió a quienes optaron por un proyecto diferente al suyo al señalar que su gobierno será de unión, dejando atrás las divisiones y sumando esfuerzos para hacer un mejor Veracruz. 

“A todos los que eligieron otra opción les digo que gobernaré para todos, llegó el momento de sumar y dejar atrás las divisiones”. 

Lobeira agradeció el apoyo de la gente y a su equipo de trabajo, así como a su esposo Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien sustituyera en la candidatura luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz lo hubiera inhabilitado por no cumplir con el requisito de domicilio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *