Llama David Velasco a ejercer el voto; pide a autoridades no meter las manos en la elección

Redacción. Xalapa. El candidato a la presidencia municipal de Xalapa por la alianza «Xalapa Va», David Velasco Chedraui hizo un llamado a la ciudadanía a salir a ejercer su deber ciudadano y votar para darle a Xalapa una administración que realmente se preocupe por atender las necesidades de los ciudadanos.

Entrevistado al arribar a la casilla ubicada en la calle Salonio de la zona centro de la ciudad acompañado por su familia , el aspirante de la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió a los órganos electorales vigilar que la contienda se realice con limpieza, transparencia y civilidad y sobre todo que no «metan las manos en la contienda».

«Tenemos mucho optimismo, vemos mucho ánimo en Xalapa de un cambio, otra administración que si conozca la ciudad y atienda los problemas, aprovecho para llamar a los ciudadanos a votar por la mejor opción; quiero pedir a las autoridades que no metan las manos en la elección, sabemos que desde su posición es muy fácil hacer todo lo necesario para inclinar la balanza y creemos que tiene que ser una contienda limpia, imparcial y que realmente tengamos en Xalapa el gobierno que queremos», indicó.

Asimismo, Velasco Chedraui dijo que espera una participación copiosa por parte de la ciudadanía y sobretodo del sector juvenil, mismo que dijo durante su campaña y en las diferentes casillas de la ciudad se han dado cita para ejercer su voto.

Finalmente, agregó que confía en que con el respaldo de los xalapeños pueda obtener la victoria en la contienda y de esta manera poder recorrer la ciudad nuevamente para agradecer a los ciudadanos que lo respalden en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *