Estructura de Morena en Veracruz es la más fortalecida para los comicios electorales, afirma dirigente estatal

Redacción. Xalapa. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue el partido político que reportó mayor estructura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), con el 93 por ciento de registros de representantes de casilla, aseguró el delegado estatal en funciones de presidente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

Al acudir a depositar su voto en las urnas de la sección 2039, en la capital del estado, el dirigente estatal comentó que, en comparación con otros partidos políticos, Morena consiguió reportar ante el INE un mayor número de representantes de casilla, generales y propietarios. “Llega muy fortalecida la militancia, los simpatizantes, pues fuimos el partido con mayor estructura registrada. Tenemos un buen porcentaje de registro, con el 93 por ciento aproximadamente”, dijo.

Apuntó que las personas registradas como representantes de casilla ante el INE “son ciudadanos y ciudadanas que les interesa defender o apoyar a la defensa de la voluntad del pueblo, porque todos tenemos que estar inmiscuidos, tenemos que estar integrados a esta cuestión electoral, a esta jornada, porque se define el rumbo del estado, el rumbo del país, el rumbo de los municipios”.

Esteban Ramírez resaltó la importancia de la participación ciudadana en esta jornada electoral en la que se renuevan en Veracruz 20 diputaciones federales, 30 diputaciones locales y 212 presidencias municipales. “Nosotros esperamos que sea una elección que se lleve a cabo con calma, con mucha paz, con mucha tranquilidad y que el ciudadano tenga la libertad de elegir a quien ellos quieran que sea su representante”, expresó.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *