Netflix cancela ‘El Legado del Júpiter’ después de una sola temporada

Redacción. Eureka Medios. Después de tan solo una temporada, estrenada el pasado 7 de mayo, Netflix ha decidido cancelar El legado de Júpiter, la adaptación live action de la novela gráfica creada por Mark Millar. 

En su intento por hacerle frente a Disney+ con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno y a Prime Video con Invincible y The Boys; Netflix apostó por las historias de Mark Millar y falló en el intento. El reparto, el diseño de producción, los vestuarios y el concepto original de la serie no fueron suficientes para convencer a los espectadores.

Muchos de los comentarios respecto a esta serie no fueron positivos. Además, los números arrojados por el proyecto no fueron los que el servicio de streaming esperaba, por lo que han decidido tomar un nuevo camino y crear otro proyecto dentro del mismo universo, pero con diferente temática.

El nuevo show será una adaptación live action de Supercrooks, otra de las historias de Millar que sigue a “una pandilla heterogénea de supervillanos, estafadores, pequeños ladrones y rompepiernas que se unen para el atraco del siglo”.

Supercrooks pertenece a la misma mitología de El legado de Júpiter, por lo que ambos títulos compartirán lazos narrativos, más allá de que proceden de la misma casa editorial. De hecho, es probable que en este spin-off veamos a algunos de los protagonistas de El legado de Júpiter, aunque por ahora los miembros del elenco han sido liberados de sus respectivos contratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *