Lady Gaga pospone su gira ‘Chromatica Ball’ hasta 2022

Redacción. Eureka Medios. Por segunda vez, Lady Gaga ha decidido posponer su gira “Chromatica Ball“, ahora la nueva fecha se traslada hasta el verano de 2022.

“Mientras que algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para abrirse, otras aún no están listas. Así que hasta que podamos confirmar todas las fechas globales, tenemos que posponer los espectáculos de The Chromatica Ball al verano de 2022“, escribió Lady Gaga en un mensaje.

Las fechas iniciales de la gira, anunciadas originalmente el 5 de marzo de 2020, establecían un paseo por seis ciudades durante un mes de duración que se extendía desde el 25 de julio hasta el 27 de agosto.

La gira iniciaba en el

  • Stade de France en París
  • Tottenham Hotspur Stadium de Londres
  • Fenway Park en Boston
  • Rogers Centre en Toronto
  • Wrigley Field en Chicago
  • East Rutherford, Nueva Jersey en el MetLife Stadium  

La brecha entre los espectáculos probablemente se debió a una enorme producción que tomaría días para ensamblar y transportar.

Sin embargo, en el caso de los boletos comprados previamente serán reprogramados para las fechas futuras de reprogramación

La gira es en apoyo del último álbum de Gaga, “Chromatica“, que se retrasó debido a la pandemia y finalmente se lanzó a fines de mayo de 2020.

Si bien fue un regreso al pop estilo pista de baile de sus primeros años y fue recibido con entusiasmo por los fanáticos y críticos, y debutó en el no. 1 en el Billboard 200, no igualó el éxito de sus primeros álbumes y cayó de los primeros alcances de la lista rápidamente.

Por su parte, el 18 de junio también verá el lanzamiento de “Born This Way: The Tenth Anniversary Edition”, que contará con las 14 canciones de su segundo álbum de 2011 con seis versiones alternativas de canciones reimaginadas por artistas y defensores LGBTQIA+.

La renovación de “Judas” de Big Freedia es el primer lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *