Club de Cuervos prepara su arribo a la Liga MX

Redacción. Eureka Medios. La llegada de Netflix a México trajo consigo Club de Cuervos, una comedia diferente sobre el mundo del fútbol, la cual fue una de las primeras producciones de la plataforma que apostó por un contenido diferente y que convirtió a esta serie en una de las favoritas de la audiencia.

Ahora los Cuervos (¡ack!) dejarán de ser una ficción para convertirse en un club real que formará parte de la Liga MX enfrentándose a equipos nacionales como Tigres, América, Cruz Azul o hasta el Necaxa, que ha sido comprado por Mesut Özil, Justin Verlander y Eva Longoria.

Este rumor cobró más fuerza tras las declaraciones del empresario y publicista Carlos Alazraki, quien durante la emisión de su programa de internet “Atypical TV”, reveló que ha comprado la franquicia del Atlético San Luis.

Cabe señalar que el productor de la serie es Gary Alazraki, su hijo, por lo que gran parte del nuevo proyecto de San Luis en la Liga MX estará ligado a este par de personajes.

Por su parte, Míkel Arriola, presidente de la Liga MX, reconoció hace una semana que sabía de la llegada de nuevos inversionistas para tomar las riendas del San Luis, aunque no quiso profundizar en el tema.

De concretarse esto, el anuncio de la llegada del Club de Cuervos a la Liga MX se haría la siguiente semana, aunque se desconoce si los miembros de la serie estarían involucrados en la promoción del equipo. Lo cierto es que este sería el primer equipo mexicano en surgir de una serie televisiva.


Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *