Filtran imágenes de la 4ta temporada de Stranger Things

Redacción. Eureka Medios. Aun siguiendo con los retrasos en algunas producciones tanto de series como de películas, debido a la pandemia, podemos llegar a imaginar que lo mejor está por venir. La cuenta en Twitter @StrangerNews11 se ha mantenido al tanto de lo que ha pasado detrás de cámara de la tan esperada 4ta temporada de Stranger Things, ya que la escena post-créditos tras el final de la tercera temporada nos ha dejado alguna esperanza de volver a ver a un personaje querido por los fanáticos.

Pero bueno, dicho usuario en Twitter, desde que comenzó el rodaje de temporada cuatro, ha filtrado gran cantidad imágenes que podrían cambiar el rumbo de algunos personajes, tal es el caso, que el 25 de mayo, publicó unas fotografías donde podemos observar a Nancy Wheeler y Jonathan Byers estando juntos, pero, lo que hace más interesando el asunto, es que ambos están en un funeral.

Debido al retraso de la serie, el director y productor de Stranger Things, Shawn Levy compartió dicha situación a través del sitio web de Collider.com:

“Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó masivamente el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra actual temporada 4, la fecha aún se está por determinar. Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribieran toda la temporada antes de filmarla y tuvieran tiempo para reescribir de una manera que rara vez tenían antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez. mejor que nunca.

De igual manera, la trama de la temporada cuatro se encuentra en un punto misterioso, debido a que tampoco se han dado los suficientes detalles al respecto; sin embargo, gracias al usuario en Twitter @StrangerFilming,  logramos ver que Maya Hawke (Robin) y Natalia Dyer (Nancy) han compartido escenas. ¿Será que una nueva amistad está a punto de crecer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *