Pide AMLO a reporteros que no le pregunten sobre elecciones por veda: para que no haya golpeteo

Redacción. Eureka Medios. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los reporteros de la mañanera que durante toda esta semana no sea cuestionado por temas político-electorales, por la veda electoral. Aseguró que aunque no lo ha hecho, no desea “caer en la tentación” de hablar sobre candidatos en particular.

“Nos quedan tres días porque, además de la veda electoral, el miércoles a las 12 de la noche se terminan las campañas. Entonces, que estos tres días y desde luego el jueves y el viernes no hablemos de cuestiones políticas electorales. No lo hemos hecho, pero que no caigamos en la tentación”.

“No nos metamos a eso, que ojalá y no me pregunten sobre este tema que no se menciona a personas, que no se utilice esta plataforma que la ven muchos ciudadanos”.

El próximo lunes, una vez que concluyan las elecciones, podrán regresar a la normalidad, “Vamos a esperarnos, ya el lunes es todo, eso es la forma. En el fondo, es que debemos hacer valer los compromisos que tenemos las autoridades, el acuerdo que firmamos con los gobernadores, para que se respete la voluntad de los ciudadanos, que no haya fraude electoral, que no se utilice el dinero para favorecer a ningún partido, a ningún candidato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *