Pablo Montero se convierte en tendencia tras equivocarse al entonar el Himno Nacional

Redacción. Eureka Medios. El cantante Pablo Montero se equivocó en repetidas ocasiones al entonar el Himno Nacional Mexicano, en la ceremonia previa a la final  de ida del Guardianes 2021, entre Santos y Cruz Azul en el estadio TSM Corona.

Pablo Montero, oriundo de Torreón y aficionado a los Santos, se presentó en el TSM Corona con traje de charro, de color blanco, y al momento de entonar el Himno Nacional confundió algunas palabras, hecho que notaron los aficionados, jugadores y –por supuesto– las redes sociales, en donde se volvió tendencia.

Pablo Montero confundió algunas palabras como “ciño patria”, en lugar de “ciña oh patria” y “pienso patria” en vez de cantar “piensa oh patria”. Además que dijo “en el dedo tu eterno destino”, cuando lo correcto es “en el cielo tu eterno destino”. Además, cambió el “nos convoca al lidiar con valor” por “Por el dedo de Dios se escribió”.

Posteriormente, el charro se comió un “que” antes de “el Cielo un soldado en cada hijo te dio”. Antes de terminar, nervioso, convirtió “Al sonoro rugir del cañón”, en “Al sonoro rugir y el cañón”. Sin importar los errores, el cantante salió entre aplausos de su breve presentación en el TSM Corona.

Los errores de Pablo Montero no pasaron desapercibidos por los usuarios de las redes sociales, pues de inmediato empezaron a señalar en las estrofas del himno que se equivocó; algunos lo compararon con Ángela Aguilar, quien también fue criticada por su forma de interpretar el Himno en la pelea del ‘Canelo’ Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *