La Casa de las Flores la película estrena su primer avance

Redacción. Eureka Medios. Recientemente se nos había confirmado que la Familia de La Mora de la serie «La Casa de las Flores» regresaría a la pantalla chica después de sus tres temporadas en la plataforma de streaming Netflix, esta vez con una película en la que nos relatara la ultima aventura de esta singular familia.

La trama que seguirá la cinta y que nos ha dejado ver este primer avance es que ahora el personaje de Delia (Norma Angélica) en sus últimos momentos de vida le ha pedido al personaje de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) que busque pruebas y esclarezca un caso de asesinato que pudimos ver en la ultima temporada de la serie, Los de la Mora tendrán que infiltrarse en su antigua casa quien ahora pertenece a un nuevo personaje interpretado por Angélica María para encontrar las pruebas suficientes y cumplir la ultima voluntad de quien fue su leal «Nana» a través de la serie.

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Paco León, Norma Angélica, Angélica María y Ximena Sariñana serán parte del elenco y será dirigida por el creador de la serie Manolo Caro, esta nueva cinta de Netflix que llegará a la plataforma el 23 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *