Aaron Taylor-Johnson se une al universo de arácnido de Sony

Redacción. Eureka Medios. Aaron Taylor-Johnson interpretará “Kraven the Hunter“, ampliando aún más los esfuerzos de Sony Pictures para capitalizar su trova de personajes de Marvel con conexiones con Spider-Man.

C. Chandor será el encargado de dirigir, a partir de un guión de Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk. Avi Arad y Matt Tolmach están produciendo.

Kraven fue presentado en 1964 como un villano de Spider-Man.

Nacido Sergei Kravinoff, se considera el mejor cazador del mundo, un apodo que gana al principio a través de su destreza en el seguimiento y la muerte de grandes juegos, a menudo con sus propias manos.

Pero con el tiempo, su deseo de mantener el control sobre su título lo lleva a ingerir un suero que le da super-fuerza y resistencia, y detiene su envejecimiento considerablemente.

Esta es la tercera adaptación de cómics para Taylor-Johnson, después de encabezar “Kick-Ass” de 2010 para Lionsgate y coprotagonizado como Quicksilver en “Avengers: Age of Ultron” de 2015 para Marvel Studios.

Más recientemente apareció en un papel secundario en “Tenet” de Christopher Nolan; su actuación en la producción recientemente envuelta de “Bullet Train” de David Leitch junto a Brad Pitt impresionó tanto a los ejecutivos de Sony que firmaron al actor para varias películas como Kraven.

Al igual que el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony está construyendo su propio cónclave de características de Marvel relacionadas con Spidey, y el acuerdo de Taylor-Johnson sugiere que podría terminar en otras películas fuera de la franquicia “Kraven”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *