Jeremy Irvine formará parte de la serie Green Lantern de HBO Max

Redacción. Eureka Medios. A meses de que se le dio luz verde a la inesperada y próxima serie de Linterna Verde, la cual será lanzada en la plataforma de HBO Max, se ha confirmado que el actor Jeremy Irvine dará vida al primer  personaje que llevo el nombre oficial “Green Lantern”, Alan Scott. A través de su cuenta en Instagram el joven actor expresó algunas palabras que acompañan a un juramento que hacen alegoría al personaje.

De acuerdo con el portal de Variety.com Alan Scott (interpretado por Jeremy Irvine) fue el primer Green Lantern de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es un hombre gay. Fue creado por Martin Nodell e hizo su debut en el cómic en 1940. De igual manera se sabe que este personaje obtuvo sus poderes a partir de un meteorito, y tiempo después se unió a la Sociedad de la Justicia de América.

Por otra parte, a finales del mes de abril se confirmó que el actor Finn Wittrock interpretará interpretará a Guy Gardner protagonista de la serie y quien además se describe como una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable. Wittrock fue el primer actor en ser elegido para el programa.

Hasta el momento se sabe que HBO Max ordenó 10 episodios de una hora de duración. La serie, será coescrita y producida por Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim, sin embargo, hasta el momento no se sabe cual será su fecha de estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *