El Centro Cultural Atarazanas realiza Expo-Venta de Artesanía Tradicional

Redacción. Eureka Medios. El Centro Cultural Atarazanas llevará a cabo en sus instalaciones renovadas una Expo-Venta de Artesanía Tradicional, el próximo 29 de mayo. Este evento tiene el propósito de promover y difundir el trabajo de las y los artesanos de las distintas regiones del estado de Veracruz, al mismo tiempo que propicia la recuperación económica de este sector.

El público podrá admirar y adquirir, bajo un esquema de comercio justo, artículos de cestería, alfarería, textiles, cerámica y tallado en madera, así como productos regionales selectos: café, miel, conservas, licores, quesos y salsas; todo ello elaborado con técnicas tradicionales y recetas originales, en las que se plasma el conocimiento heredado de generación en generación. 

El Instituto Veracruzano de la Cultura reitera la invitación al público en general a que asista a la Expo-Venta de Artesanía Tradicional el sábado 29, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en la sala central del Centro Cultural Atarazanas, ubicado en la calle Julio S. Montero s/n, en el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz. La admisión es libre y el cupo limitado; los asistentes deberán respetar todas las recomendaciones sanitarias, usar cubrebocas en todo momento y mantener la #SanaDistancia.

Conoce la programación virtual del Centro Cultural Atarazanas a través de la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades que el Instituto ha organizado para ti en www.ivec.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *