El capítulo piloto del live action de ‘Powerpuff Girls’ será reelaborado

Redacción. Eureka Medios. El piloto del live action de “Powerpuff Girls‘” de la CW, basada en el popular programa animado de Cartoon Network, está siendo reelaborado.

Esta decisión fue tomada porque el piloto inicial era “demasiado campy” y no tan arraigado en la realidad como a los ejecutivos de la red les hubiera gustado.

La CW también ofreció una actualización sobre el destino de la precuela de “The 100″en una rueda de prensa el martes sobre el calendario de otoño de la cadena.

Llamando a “The Powerpuff Girls” una “propiedad poderosa”, Pedowitz agregó que el programa había despertado mucho interés, “así que queremos hacerlo bien antes de apagarlo”.

Como se informó anteriormente,las estrellas de “Powerpuff” Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison, seguirán participando en el proyecto mientras la cadena filma un nuevo piloto fuera de ciclo.

La serie original de Cartoon Network fue creada por Craig McCracken. Cody es productor ejecutivo de “Powerpuff” a través de Vita Vera Films.

Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden son productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Erika Kennair producirá. Maggie Kiley dirigió y el ejecutivo produjo el piloto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *