Ariana Grande comparte fotos de su boda con Dalton Gómez

Redacción. Eureka Medios. Ariana Grande y Dalton Gómez por fin compartieron fotografías de su boda secreta, y lo hizo en su cuenta de Instagram.

La cantante también dedicó un post para dar a conocer detalles de su vestido de novia, creación creación de la reconocida diseñadora de modas Vera Wang, quien afirmó que fue “¡una alegría y un honor!” trabajar en ella.

Además, la diseñadora expresó sus deseos para ‘su musa’ a través de redes sociales: “Te deseo a ti y a Dalton una vida de felicidad”.

Las imágenes recibieron comentarios de otras celebridades como su amigo y fotógrafo Alfredo Flores, quien comentó: “Te amo demasiado. Millones de veces”. Así mismo, el gurú de la belleza Patrick Starrr elogió lo glamurosa que se veía.

La cantante Ariana Grande se casó con el agente inmobiliario Dalton Gómez hace uns días en su casa de California, donde la pareja organizó una boda secreta con menos de 20 invitados. 

Un representante de Grande confirmó este lunes a la revista People el enlace de los jóvenes, ella con 27 años y él con 25. «Fue pequeña e íntima, con menos de 20 personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas», afirmó.

La pareja comenzó a salir a principios de 2020 e hicieron pública su relación en mayo al aparecer en el videoclip de la canción «Stuck With U», que Grande lanzó junto a Justin Bieber. 

Ambos habían anunciado su compromiso en diciembre, después de pasar juntos los meses de confinamiento por el coronavirus.

Grande cuenta con 2 premios Grammy y en los últimos 3 años ha publicado tres discos -«Sweetener», «Thank U, Next» y «Positions»- que han llegado al número 1 de las listas de ventas.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *