Ya esta aquí la nueva actualización de IOS

Redacción. Eureka Medios. Se ha confirmado que la actualización de los distintos dispositivos de Apple a IOS 14.6 ya se encuentra disponible para su descarga e instalación en todos los aparatos compatibles. Una de las características importantes tras actualizar el dispositivo, es que habrá compatibilidad con las nuevas suscripciones de pago para la aplicación Podcast, en la cual los oyentes podrán apoyar económicamente a los podcasters de su preferencia.

 De acuerdo con un artículo compartido en la página web de Engadget.com, los creadores de contenido podrán establecer sus propios precios, por otra parte los suscriptores pagos pueden obtener programas sin publicidad, contenido adicional exclusivo o acceso anticipado a nuevos episodios.

Así mismo, también se sabe que vendrán otras opciones para el Modo Perdido, ya que los dueños de los AirTag podrán agregar una dirección de correo electrónico como método de contacto cuando el dispositivo se encuentre en modo perdido, de esta manera otro usuario podrá escribirle al dueño para decirle que encontró el objeto al que estaba unido el AirTag.

Asimismo, los usuarios de Apple Music podrán disfrutar de audio sin pérdidas y Dolby Atmos cuando ambas funciones estén disponibles en el servicio en algún momento de junio. Además de iOS 14.6, Apple también lanzó macOS 11.4 y watchOS 7.5 al público. El primero agrega soporte GPU ampliado para tarjetas de video AMD RDNA2, incluidas las 6800, 6800XT y 6900XT, mientras que watchos 7.5 será compatible con Apple Card Family, y también ahora permite que la aplicación ECG, para checar el pulso, funcione en dos nuevas regiones que son, Malasia y Perú.

La actualización en iPhone se realizará de manera automática, siempre y cuando el usuario decida seleccionar ese modo o podrá actualizar manualmente abriendo la aplicación Configuración en el iPhone y tocando “Actualización de software”, que se encuentra en la sección “General” del menú.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *