Lindsay Lohan volverá a la actuación

Redacción. Eureka Medios. Lindsay Lohan, pronto regresará a la actuación para protagonizar una comedia romántica navideña de Netflix, la cual aún no tiene título.

El streamer ha hecho un negocio robusto con la comedia navideña, y sus películas originales como “Jingle Jangle”, “A Christmas Prince”, “The Christmas Chronicles” y “The Princess Switch” se han convertido en clásicos navideños instantáneos.

La película de Netflix comienza la producción en noviembre, por lo que el público podrá disfrutar de la cinta en vacaciones decembrinas en 2021.

MPCA está detrás de películas navideñas de Netflix como la franquicia “A Christmas Prince”, “Operation Christmas Drop” y la próxima “A Castle for Christmas”.

Como dato curioso: Michael Damian fue una estrella de la telenovela de la CBS “The Young and the Restless“, y en 1989, tuvo un sencillo número 1: “Rock On“, de la banda sonora de “Dream a Little Dream“.

Los productores ejecutivos de la película de Netflix protagonizada por Lohan son Amanda Phillips y Eric Jarboe.

En esta nueva película, la actriz dará vida a una “heredera de hotel recién comprometida y mimada“, que pierde la memoria después de un accidente de esquí y “se encuentra al cuidado de un apuesto dueño de una logia de cuello azul y su precoz hija en los días previos a la Navidad“.

Sin embargo, y hasta el momento, el resto del elenco aún no ha sido anunciado.

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *