Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la próxima película de Warner

Redacción. Eureka Medios. Timothée Chalamet está listo para protagonizar al icónico inventor y chocolatero, ‘Willy Wonka’, en la próxima película de Warner Bros.

Basada en el personaje creado por Roald Dahl, la historia se centrará en un joven Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo.

De acuerdo a Deadline, Willy Wonka marcará la primera vez que Chalamet llegue a mostrar sus habilidades de canto y baile con varios números musicales listos para aparecer en la película.

El joven actor, desde el principio fue la mejor opción para el protagónico.

Pero sus proyectos fueron un obstáculo, ahora está listo para realizar la película de entrenamiento e interpretar esos números que necesitan la preparación necesaria para esta película.

Esta es la tercera vez que Warner asume la historia de Wonka, con las versiones anteriores siendo adaptaciones de la novela clásica de Dahl, ‘Charlie and the Chocolate Factory‘.

El primero, en 1971, fue protagonizado por Gene Wilder como Wonka, y el segundo en 2005 protagonizado por Johnny Depp en el papel, Para Chalamet, esta película también le dará la oportunidad de actuar en una posible franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *