Miguel Herrera es el nuevo DT de Tigres

Redacción. Eureka Medios. Tigres presentó oficialmente a Miguel Herrera como su nuevo director técnico, tras los once años de Ricardo Ferreti en el banquillo universitario. De esta forma, El Piojo dirigirá su séptimo equipo en la Liga MX, entre ellos Monterrey, acérrimo rival de los felinos.

A través de una transmisión en Instagram con Nahuel Guzmán, portero del equipo felino, Miguel Herrera, quien apareció ya con la sudadera de Tigres, indicó que, de inicio, el acuerdo con Tigres es por cuatro torneos (dos años).

Durante la charla con Nahuel Guzmán, Miguel Herrera aseguró que el estratega el Tuca Ferretti dejó una vara alta en Tigres, por lo que tratará de seguir por el mismo camino y descartó que el equipo esté en crisis. “Estoy muy ilusionado de llegar a esta institución, me encanta tener un equipo ya bien estructurado”.

El Piojo fue el elegido por la directiva de Tigres para comenzar a escribir una nueva era en la institución, luego de la gestión de Ricardo Tuca Ferretti, quien consiguió 10 títulos: cinco de Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *