En San Lázaro reconocen a la SEV

Les cuento mis chulos, que la Comisión de  Ciencia, Tecnología e Innovación de la LXIV Legislatura en San Lázaro, avaló el trabajo de nuestro secretario de Educación, el maestro Zenyazen Escobar García, por su contribución en el desarrollo de una educación inclusiva, equitativa y de calidad, aplicados a través de la plataforma digital MiSEV. 

Por haber alcanzado, cada uno de los objetivos de desarrollo sostenido planteados en la agenda 2030, la  Secretaría de Educación y don Zenyazen, serán condecorados por los integrantes de la legislatura federal, así que se extendió un primer reconocimiento y felicitación, tanto al Gobierno del Estado, como al secretario de Educación, a fin de que cuando la agenda de trabajo del funcionario estatal, le permita presentarse ante el recinto legislativo, se haga entrega de manera presencial, la entrega de un reconocimiento por el trabajo desempeñado.

El MISEV y la Estrategia de Comunicación a Distancia, son plataformas digitales creadas a raíz de la contingencia sanitaria, con el propósito de mantener la comunicación entre docentes, madres, padres de familia, alumnos y alumnas de Educación Básica.

Así que dentro de todo el escándalo, que ha habido estos días, a raíz de la detención y posterior liberación, de los maestros del Sindicato Democrático de los Trabajadores de la Educación de Veracruz, también ha habido avances en materia educativa. 

Cosas de la vida y menudencias

¡No bueno!, y como diría el fallecido filósofo urbano, Alberto Aguilera Valadez alias Juan Gabriel, ¡Pero que necesidad!, la de Miguel Ángel Yunes Márquez, habiendo sido ya alcalde de Boca del Río, no solo una sino dos veces, diputado local, delegado federal, coordinador de alcaldes panistas en el Estado de Veracruz y padre de tres, que cosa tiene que hacer el hombre metido en la alcaldía del Puerto de Veracruz. 

Bueno, pues no conforme con que el Tribunal Electoral Veracruzano, le tirara su candidatura a a alcaldía del Puerto de Veracruz, ahora quiere que su esposa doña Patricia Lobeira, sea la candidata a la alcaldía en su lugar, lo más raro es que yo entiendo que ellos al ser matrimonio, vivirán juntos, que lo hace pensar que ella no correrá con la misma suerte.

De plano es de no entender cuál es la ambición de complicar tanto su vida y la del Partido Acción Nacional, que a estas alturas yo creo que ya no saben si apoyarlo, o dejarlo solo a su suerte. 
Hace bien el candidato Ricardo Ahued, en mejor caminar la ciudad, que ir a debates, para la megagloriosa participación de ese señor Frutis en el debate que organizó Al Calor Político, resultará imposible de superar, la verdad que ese pobrecito sujeto nos hizo la campaña a muchos. 

Pues así las cosas mis chulos, nos leemos el lunes  

Palabras clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *