«Doctor Strange 2» sorprenderá a todos: Elizabeth Olsen

Redacción. Eureka Medios. Al parecer Doctor Strange in the Multiverse of Madness se hilará perfectamente con la serie de WandaVision y Elizabeth Olsen está emocionada porque los fans lo vean.

WandaVision fue la antesala que nos preparó para eventos mucho más espectaculares junto con Wanda Maximoff. En la última escena de la serie podemos ver a la Bruja Escaralta practicando su Magia del Caos con ayuda del Libro de los Condenados, por lo que podemos esperar un mejor dominio de sus poderes próximamente.

En una entrevista para Glamour España Elizabeth Olsen habló sobre el gran asombro que les espera a los fans de Marvel Studios con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La actriz también habló sobre el riesgo que implicó el desarrollo de una serie como WandaVision:

“Al principio estaba aterrorizada. Fue abrumador traducir este personaje a una sitcom, y también a través de varias décadas de este tipo de formato, para luego volver a la realidad de Marvel. Pero me encantó la historia y me encantó el viaje al que llevamos a la audiencia. No espero nada, no pienso en el éxito. Pero el hecho de que lo tuviera todavía es algo que estoy tratando de entender.”

Olsen agregó que Wanda “ha crecido y cambiado” junto con ella luego de interpretarla durante 7 años. Sin embargo, fue hasta la serie de Disney+ y Doctor Strange 2 que sintió “una sensación de propiedad y licencia creativa” con el personaje.

Durante el último episodio de WandaVision quedaron muchas interrogantes, pero algo que quedó muy claro fue que Wanda Maximoff es uno de los seres más poderosos del universo. La propia Agatha Harkness menciona que la magia de la Bruja Escarlata está destinada a ser más fuerte que la del Hechicero Supremo por lo que queda ver si este presagio se cumple en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *